El albergue acogerá unas Jornadas por la Igualdad de Género

El albergue acogerá unas Jornadas por la Igualdad de Género
La asociación juvenil Jocecyl ha organizado las Jornadas por la Igualdad de Género que tendrán lugar los días 17 y 18 de noviembre en el albergue juvenil de Candelario. Este año tratarán los temas de igualdad a través de la formación, el juego y las dinámicas, opinando sobre los roles de género, los medios de comunicación o la violencia de género, todo ello el sábado y el domingo crearán la campaña para el 25 de noviembre.
 
La participación costará 30 euros y está todo incluido (trasporte, alojamiento, comida y título homologado por la Junta de Castilla y León). Todos los interesados pueden apuntarse en Jocecyl Salamanca, en la Casa de la Juventud de Garrido, C/ Calzada de Medina, 2 (en la continuación del Pso. Estación), llamando al 923 250 652 o 655 561 049, o a través del e-mail salamanca@jocecyl.org.
 
El Espacio por la Igualdad de Genero 'La loca en el ático' de la asociación juvenil Jocecyl nace de la inquietud de varias personas jóvenes preocupadas por la desigualdad de genero existente todavía en la sociedad.

 

 
 
Comentarios
Lo más