Teatro, conciertos y danza en la Casa Lis

Teatro, conciertos y danza en la Casa Lis

El Museo Art Nouveau y Art Déco acogerá varios conciertos, danza y representaciones teatrales durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016. Estas actividades organizadas por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis serán de acceso libre y gratuito hasta completar aforo, si bien los socios que así lo acrediten tendrán prioridad para ello.   

Las actividades comenzarán el sábado 9 de enero, fecha en la que los Amigos del Museo han organizado un viaje cultural a Madrid para visitar las exposiciones sobre Jean-Auguste-Dominique Ingres (Museo del Prado) y Kandinsky (CentroCentro). Continuarán con el concierto de jazz que ofrecerá la agrupación “3 Sides” compuesta por Fernando Aguado, Óscar López y Christian Murguí el sábado 16 de enero a las 21:00 horas, así como el teatro “En clave de Marta” que tendrá lugar el sábado 30 de enero también a las 21:00 horas.  

Ya en el mes de febrero, la Casa Lis será el escenario de un nuevo teatro, el que ofrecerán Miguelón y Maestro Ruiz el sábado 13 de a las 21:00 horas con el título “Fuga en Mi Renol”, una comedia compuesta por distintos sketchs y números musicales. Esta representación dará paso al espectáculo de danza conducido por “Tango Zero” el sábado 27 de febrero a las 21:00 horas.   

A estas actividades se suman las correspondientes al mes de marzo, cuando tendrá lugar en el Museo Art Nouveau y Art Déco el concierto de Jaime Lafuente y Jesús Ronda, “Divergentes”, quienes interpretarán un repertorio sobre “Canción Picaresca” el sábado 12 a las 21 horas. Además, el sábado 19 de marzo a las 21:00 horas el actor, doblador, director y autor de varios espectáculos Alfonso Mendiguchía ofrecerá una nueva función teatral en la Casa Lis. 

Comentarios