“Rajoy está agarrando el toro por los cuernos y siendo capaz de orientar la situación”

“Rajoy está agarrando el toro por los cuernos y siendo capaz de orientar la situación”
“Rajoy está agarrando el toro por los cuernos y está siendo capaz de orientar la situación”. Con estas palabras resume el presidente provincial del Partido Popular, Javier Iglesias, la labor de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España desde su victoria electoral hace un año. “Se está enfrentando al gobierno más difícil de las últimas décadas”, añade.

Para el dirigente popular, “lo está haciendo de una forma sensata, con honestidad, explicando a los españoles la verdad de las cosas, y tratando de poner los puntos sobre las íes”. Todo ello con “decisiones adecuadas, estrictamente necesarias para cuadrar las cuentas, aunque no sean medidas que agraden a parte de la sociedad”. De esta manera, “hay la sensación de que a finales de 2013 empezarán a cambiar las cosas, habrá un cambio de tendencia, se empezará a crecer para crear empleo”.

Respecto a Salamanca, Iglesias considera que “pese a la situación de crisis, el Gobierno apuesta por Salamanca. El ejemplo más claro es que la ministra de Fomento ha recibido al alcalde, a mí mismo y parlamentarios salmantinos para mostrar el compromiso de un tren de alta velocidad. Y en los presupuestos se ha visto con la electrificación de la línea desde Medina del Campo, una infraestructura que nos puede devolver competitividad, poner a Salamanca entre las vías de alta velocidad de España”.

Comentarios
Lo más