Las mejores excusas para practicar sexo en verano

Las mejores excusas para practicar sexo en verano

Con la llegada de la época estival y el calor se produce un aumento del deseo y la libido para muchos españoles. Según una reciente encuesta realizada por la cadena de parafarmacias eróticas Dolce Love, el 90% de las mujeres afirman sentir un aumento de las ganas de tener relaciones con sus parejas. Además la cadena erótica ha ido más allá en las preguntas a sus clientas y ha querido saber cuáles son las mejores excusas para mantener relaciones en esta época del año.

Y es que los efectos que producen las altas temperaturas y la prolongada luz solar inciden directamente en nuestro estado de ánimo como así lo refleja el incremento en la producción de endorfina, la llamada ‘hormona del bienestar’. Por ello algunas de las mejores excusas para practicar sexo se dan en esta época del año, y los especialistas las han recogido en los siguientes tips para ‘adictos’ y no tan ‘adictos’

En primer lugar encontramos el agua como fuente de inspiración. Un baño refrescante para las elevadas temperaturas nocturnas puede ser en realidad la mejor excusa para subirlas aún más. Colarse de noche mientras tu pareja se da una ducha con agua tibia resulta una experiencia de lo más indicada para matar esa libido que las noches de verano provocan.

Para un 87% de las encuestadas, la ropa más sexy es la ropa de verano sin dudarlo. En realidad lo es porque hay menos ropa, sugiere más y nuestros instintos se despiertan en mayor medida cuando vemos a nuestra pareja dormir en ropa interior o con una camiseta que deja la silueta a la interpretación de los sentidos. ¿Y si por la mañana se deja ver algo más de lo habitual? Sería una buena manera de activar nuestro cuerpo hacer caso de los instintos sexuales.

Otro aspecto que destaca la encuesta es el uso de cremas corporales y aceites que se dispara la venta un 28% durante los meses estivales. Qué mejor excusa que un poco de crema hidratante para mantener el cuerpo bien hidratado y para poder disfrutar de un buen masaje. Y aprovechando que el calor hace acto de presencia, que el tacto es el sentido por excelencia en el sexo y que hay aromas como la canela o el chocolate en muchas de estas cremas que incitan a ser probados.

Por último los resultados de la encuesta destacan el tema de los horarios. Durante el año se suele tener un horario estresante de trabajo, estrés, acumulación de tareas y, en otoño e invierno, además llueve. “Si te ponen en bandeja el sol, el tiempo libre, el relax, te sientes más guapa y guapo y quieres disfrutar, ¿porqué no desinhibirse y practicar sexo durante las vacaciones? El ‘estoy de paso’ o ‘no quiero ataduras’ son frases ideales para disfrutar del sexo sin compromiso”, explican desde Dolce Love. 

Comentarios
Lo más