Los mejores equipos del fútbol modesto disputan la sexta edición del Trofeo 'Ciudad de Salamanca'

Los mejores equipos del fútbol modesto disputan la sexta edición del Trofeo 'Ciudad de Salamanca'
El Ayuntamiento de Salamanca organiza la sexta edición del Trofeo Ciudad de Salamanca de Fútbol Modesto, que comienza este domingo 15 de junio y finalizará el siguiente fin de semana. Los participantes son los dos mejores equipos de cada una de las competiciones (Isidoro Benito, Charro, Vegapiel y Vasco de Gama), y se repartirán hasta 3.600 euros en ayudas que se destinarán para material deportivo como equipaciones, chándales o balones de fútbol.

 

El sorteo ha emparejado para los cuartos de final, que tendrán lugar este domingo, a Electromecánicas Chuchi y La Condesa (10 horas en el Vicente del Bosque), Regalos Buitrago Bar Valladolid y Music Bar Badillo (12 horas en el Vicente del Bosque), Bar Jaleo y Mesón Churrasco (10 horas en el Rosa Colorado), y Galindo y Perahuy y Cafetería Mari Carmen Gargabi (12 horas en el Rosa Colorado).

 

Los ganadores disputarán el 21 de junio en el Vicente del Bosque las semifinales, y al día siguiente en ese mismo campo se celebrará tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la gran final. Con este Trofeo Ciudad de Salamanca de fútbol modesto, el Ayuntamiento pretende colaborar “con aquellos ciudadanos que practican una modalidad deportiva de forma reglada y dentro de una competición organizada”. El primer clasificado obtendrá una ayuda económica de 1.000 euros, 750 euros para el segundo, 500 euros para el tercero, 350 euros para el cuarto, y 250 euros para los que caigan en cuartos de final. 
Comentarios