La ONG Amigos de Calcuta presenta dos nuevos proyectos para sembrar futuro

La ONG Amigos de Calcuta presenta dos nuevos proyectos para sembrar futuro
Esta tarde se ha presentado en la Hospedería de Fonseca la mesa redonda 'Un proyecto que siembra futuro. New life, new hope', organizada por la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca (ASUS). Daba comienzo a las 19:00 horas, presentado por Maite Gonzalez, la presidenta de la ONG 'Amigos de Calcuta', y por el fundador del proyecto, el Brother Xavier Raj. 
 
Esta ONG da sus primeros pasos en el año 2007 cuando conocen de primera mano el proyecto de Xavier Raj en Calcuta, por lo que de manera independiente se han ido formando y uniendo hasta el día de hoy. 
 
Presentan dos nuevos proyectos, uno de ellos se desarrolla en Calcuta, la asociación organiza cuatro casas en las cuales alrededorr de unos 300 niños se pueden alojar, alejándolos de la turbia vida que les une, y en ellas se cubren todas sus necesidades. Esta organización también se encarga de poder administrarles una buena educación. El segundo proyecto se encuentra en Sunderbans, donde han implantado dos escuelas, y han financiado un dipensario médico básico y programas de alimentación.
Comentarios