Valeriano Flores, campeón de Castilla y León en categoría senior de esquí

Carlos Gómez y Juan Gómez brillaron en los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino de Madrid

 Valeriano Flores, campeón de Castilla y León en categoría senior de esquí
Valeriano Flores, campeón de Castilla y León en categoría senior de esquí

Este fin de semana se han celebrado en la estación de esquí Sierra de Béjar-La Covatilla los Campeonatos de Castilla y León absolutos de esquí alpino con una numerosa participación.  

Setenta corredores llegados de comunidades de toda España como Madrid, Asturias, Andalucía, Castilla y León y Galicia disputaron el sábado el Slalom Gigante y el domingo la prueba de Slalom. Los premios a los ganadores se entregaron durante la celebración de la fiesta del esquí para esquiadores y aficionados.

Por lo que respecta al Club de Esquí La Covatilla, Valeriano Flores Mesa tuvo un gran fin de semana obteniendo el 2º puesto en la prueba de Gigante y el 3º en el Slalom, quedando así como Campeón de Castilla y León en categoría senior.

También este fin de semana, los equipos de Infantiles (U14 y U16) y  Alevines (U10,U12) se desplazaron a la estación madrileña de Valdesquí para participar en los Campeonatos Autonómicos de Esquí Alpino de Madrid, cuarta fase y última de la Copa Cordillera Cantábrica. Con una buena actuacion de los corredores charros, destacaron el tercer puesto conseguido por Carlos Gómez Nieto en categoria U10 y el segundo puesto de Juan Gómez Nieto en categoría U16 en las pruebas de Slalom y Slalom Gigante.

Con estos resultados, estos dos corredores se han proclamado Campeones de la Copa Cordillera Cantábrica en su categoría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído