"No lo hicimos para cobrar, lo hicimos para dar a conocer la situación y para recordarla”

"No lo hicimos para cobrar, lo hicimos para dar a conocer la situación y para recordarla”
 El capitán de la UDS, Pablo de Lucas, hablaba este lunes ante los medios y era preguntado si iba tener continuidad el portar camisetas reivindicativas. El ilicitano comentaba que “no hemos hablado nada y creo que tampoco serían de mucha utilidad con el poco tiempo que queda. No lo hicimos para cobrar, lo hicimos para dar a conocer la situación y para recordarla”.

El hecho de que se haya molestado la directiva era valorada por De Lucas, que decía que “creo que no tiene sentido que estén molestos cuando no nos pagan. Es como si yo me quejo del hotel tras perder en San Sebastián de los Reyes por cinco a uno”. Acerca de la afición explico que “yo entiendo que nos piten al dar un mal pase o que nos griten cuando no ganamos y no jugamos bien. Va en nuestro trabajo y estamos expuestos a ello. Lo que no puedo entender es que alguien diga que no nos den lo que es nuestro”.

“Antes del primer gol tuvimos el partido controlado pero sin la suficiente profundidad. Yo tengo que aportar esa cualidad y estuve precipitado. El penalti creo que no fue y nos tocó remar en la segunda parte pero ellos defendieron bien y consiguieron anotar el segundo gol”, añadía, comentando del objetivo del playoff que “ es prácticamente imposible pero debemos fijar otros objetivos, hay intentar ganar los tres partidos que quedan y dar la mejor imagen posible”.

Comentarios