Chamorro, sobre la clasificación para playoffs: "Tenemos una meta muy bonita para Salamanca"

El capitán y el técnico de Unionistas valoraron la clasificación para playoffs pero avisaron de que el próximo fin de semana hay otra final ante el Atlético Astorga. "Tenemos que ir a por todas. Tenemos esa espinita clavada fuera de casa de no hacer tres puntos en un partido importante y tiene que ser esta", comentó Astu

 Chamorro, sobre la clasificación para playoffs: "Tenemos una meta muy bonita para Salamanca"
Chamorro, sobre la clasificación para playoffs: "Tenemos una meta muy bonita para Salamanca"

El técnico de Unionistas se mostraba muy contento al término del encuentro por la victoria del equipo que le metía en playoffs. "Era el objetivo que nos habíamos marcado. Ahora vamos sin la presión que podíamos tener a Astorga", comentó.

De hecho, aunque el equipo celebró la victoria, ya piensa en el futuro, que pasa irremediablemente por el próximo partido en el que Astu avisaba que no se irá a especular. "Tenemos que ir a por todas. Tenemos esa espinita clavada fuera de casa de no hacer tres puntos en un partido importante y tiene que ser esta". 

Además, valoró positivamente los cambios introducidos en los últimos partidos de cara a ese importante choque y a los playoffs. "Lo buscábamos con las novedades que hemos metido últimamente. Queremos tener enganchados a todos. Ahora es importante que pasemos limpios para playoffs y que tengamos todos los jugadores disponibles para jugarnos la vida", aseguró.

El capitán del equipo, Chamorro, también valoraba esta "bendita locura" que comenzó hace tres años "en campos de tierra" y que ahora jugará una fase de ascenso al fútbol profesional. "Es gracias a todos. Tenemos una meta delante muy bonita para Salamanca", dijo. 

Eso sí, al igual que Astu, puso los pies en la tierra y aunque este domingo tocaba celebrar, "esto no ha acabado". De hecho, opinó que los dos próximos partidos son muy importantes más allá de ese segundo puesto que se jugarán en Astorga para llegar con la moral alta a playoffs. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído