Los salmantinos ya pueden realizar propuestas para el programa de Ferias y Fiestas de septiembre

El pasado año el programa de Ferias incorporó 17 propuestas de diferentes colectivos, como la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca, AVESAL, el Club deportivo Ajedrez Salamanca, la Asociación de Padres de niños Sordos o la Asociación Cultural Blocco Charro. El plazo comienza el 26 de abril y finalizará el 22 de mayo

 Los salmantinos ya pueden realizar propuestas para el programa de Ferias y Fiestas de septiembre
Los salmantinos ya pueden realizar propuestas para el programa de Ferias y Fiestas de septiembre

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha informado a los miembros de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, de que se abre una nueva convocatoria de 'Ciudad Abierta' dirigida a colectivos, empresas o asociaciones de la ciudad para presentar propuestas al programa de Ferias y Fiestas de septiembre. Todas las iniciativas deberán ser actividades abiertas a la participación del público y de carácter cultural, lúdico y festivo.

El plazo para presentar las propuestas comienza este miércoles, 26 de abril, y finaliza el lunes 22 de mayo. Los colectivos interesados pueden dirigirse a la sede de la Fundación, ubicada en el Teatro Liceo.

El pasado año, el programa de Ferias y Fiestas incluyó un total de 17 iniciativas presentadas por diferentes colectivos como: la Asociación Cultural de Bolilleras de Salamanca, la Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca (Famasa), la Asociación de Vecinos y Usuarios de los barrios de Salesas, Labradores, Garrido Norte y Centro (Avesal), el Club deportivo Ajedrez, la Asociación de Padres de niños sordos de Salamanca (Aspas), la Asociación cultural-educativa Blocco Charro, Juventud Taurina Salamanca, la Peña 'El Tamboril' o la asociación ZOES.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído