Con motivo de la celebración de las Fiestas de San Roque, la Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS) en colaboración con el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada organizan el V Concurso de Fotografía con temática libre aunque las imágenes deberán estar relacionadas con el municipio.

Se han establecido para los seis ganadores diferentes premios en metálico. El primer premio será de 100 euros; el segundo premio, de 75 euros; 50 euros para el tercero; y los últimos tres premios serán de 25 euros.

Podrán participar todas las personas que presenten fotografías inéditas que muestren localizaciones reconocibles de Carbajosa. La presentación de las imágenes se deberá realizar en papel fotográfico de tamaño 20x25, independientemente de la forma en que fueron capturadas, y se valorará la calidad y la resolución de las imágenes.

La participación es gratuita y se admitirá una fotografía por autor (60 fotografías en total).

Las obras se pueden presentar hasta el día 4 de agosto en la Casa de Cultura, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Deberá hacerse en sobre cerrado, con el nombre, apellido, edad y teléfono de contacto detrás de la foto, además del título de la fotografía y el lugar en el que ha sido capturada. En el sobre se deberá especificar ?V Concurso de Fotografía de Carbajosa de la Sagrada?.

Las obras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, reservándose el derecho de exponerlas públicamente y publicitarlas en los soportes que estime oportuno, siempre acompañándolas con el nombre del autor.

Las fotografías que participen en el concurso serán expuestas durante las Fiestas de San Roque de Carbajosa de la Sagrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído