El techo de un bar en el Corrillo se viene abajo segundos después de huir los clientes

 El techo de un bar en el Corrillo se viene abajo segundos después de huir los clientes
El techo de un bar en el Corrillo se viene abajo segundos después de huir los clientes

Tremendo susto el que se ha registrado en la tarde de este jueves en uno de los bares más concurridos del centro de Salamanca. Pasadas las 17:00 horas se ha venido abajo el techo del Café La Platea, en la plaza del Corrillo, aunque no hay que lamentar heridos.

Los hechos se produjeron cuando el establecimiento hostelero estaba abierto, con unos cinco clientes y trabajadores estaban dentro, según ha explicado en el lugar a SALAMANCA24HORAS uno de los responsables del negocio. En ese momento comenzaron a escuchar ruidos en el techo y vieron cómo empezaban a surgir grietas, por lo que salieron despavoridos hacia la calle. Instantes después la estructura caía al suelo, como puede apreciarse en las imágenes adjuntas a esta noticia.

Gracias a esa rapidez en huir de clientes y trabajadores se ha evitado que les cayera una placa de escayola en la cabeza o incluso parte de la estructura de la ventilación. Para evitar males mayores la Policía Local ha acordonado la zona, por si pudiera tratarse de un problema en la estructura del edificio, más allá del techo del café. Se da la circunstancia de que recientemente el local ha sido reformado.

Al lugar tuvieron que acudir los Bomberos que, después de asegurar el local, descubrieron que el problema fueron unas humedades que se fueron acumulando con el consiguiente peso que fue ganando el techo hasta que cayó. El origen de las mismas aún está por determinar por los peritos pertinentes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído