El Ayuntamiento avanza en la elaboración de un Plan de Acción de Ruido

El Ayuntamiento avanza en la elaboración de un Plan de Acción de Ruido
Está formado por representantes de los cuatro grupos políticos y contará con el asesoramiento de los técnicos municipales. En cumplimiento de una moción aprobada por el Pleno municipal, el Plan mejorará la convivencia armonizando la calidad de vida y la actividad económica

El Ayuntamiento ha constituido en mañana de este miércoles un grupo de trabajo para elaborar un Plan de Acción de Ruido de Salamanca en cumplimiento de una moción aprobada por el Pleno municipal.

Está formado por integrantes de los cuatro grupos políticos y contará con el asesoramiento de los técnicos municipales. Posteriormente, los vecinos y diversas organizaciones y colectivos podrán realizar sus aportaciones. El Plan mejorará la convivencia armonizando la calidad de vida y la actividad económica.

Actualmente Salamanca cuenta con el mapa estratégico de ruido que se aprobó en 2014 con una vigencia de cinco años. Estos documentos tienen la finalidad de realizar una evaluación global de la exposición a la contaminación acústica de manera que se puedan llevar a cabo acciones en relación con ella.

Comentarios
Lo más