La Asociación TAS, a través de su Proyecto Margarita,  ha presentado la vigésima edición de los campamentos urbanos de verano que comienzan hoy  y se desarrollarán durante cinco semanas. Cada semana tendrá una temática relacionada con la naturaleza mediante la cual se intentará inculcar a los jóvenes los valores de respeto y compromiso con el entorno que les rodea.

El objetivo del campamento urbano es la “promoción social, la sensibilización y la prevención en todos los sectores de infancia y juventud”. El Proyecto Margarita intenta todos los años estar al lado de los jóvenes, principalmente de aquellos en situación de desventaja y riesgo de exclusión social para intentar erradicar las desigualdades sociales desde la infancia.

Durante las cinco semanas de campamento ocupan un lugar preferente tres fiestas, la noche de cine de verano en el parque Tomás Bretón de Puente Ladrillo el miércoles 14 de agosto, la fiesta de la Margarita Vintage en el parque de los Jesuitas el viernes 23 y la fiesta final de campamento en el Parque Picasso el miércoles 28 de agosto.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído