Mariano Esteban inaugura el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología

Se ha celebrado en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca de Salamanca.

0 Comentarios

 IMG 0559 1
IMG 0559 1

El vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban, ha asistido a la inauguración del XIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontoestomatología en el paciente con necesidades especiales (SEOENE).

En el acto también han estado presentes el gerente regional de Salud, Rafael López Iglesias; el presidente de la Federación ASPACE en Castilla y León, Luis Ángel Pérez Sotelo; el presidente de la Sociedad de Odontoestomatología en el Paciente con necesidades especiales, Jacobo Limeres Posse, y las presidentas del Comité Organizador Mónica Cano y Pilar Moreno.

Se ha celebrado en la Sala Menor de la Hospedería Fonseca a las 10:45 horas. El Congreso se extenderá durante el viernes y el sábado. Cuenta con unos 200 inscritos de profesionales de toda España.

En viernes se tratarán los siguientes temas: Pacientes con necesidades especiales en la universidad, exponiendo como se encuentra actualmente esta asignatura en las diferentes universidades de España tanto en grado como en postgrado; Implantes y periimplantitis en pacientes con necesidades especiales; Tratamiento o mantenimiento de pacientes que han sufrido o están en tratamiento del cáncer oral.

El sábado, por su parte, se tratarán: Tratamiento odontológico en pacientes con enfermedades raras desde un enfoque multidisciplinar; Aspectos legales en la consulta odontológica referentes a los pacientes con necesidades especiales, consentimientos informados, historia medicas… ; y un programa multidisciplinar para higienistas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído