La crisis económica se ha dejado sentir este año en Intur no solo en lo que a provincia de Salamanca se refiere, sino también en términos generales -los pabellones están mucho más 'aliviados' que en ocasiones anteriores-. Además del estand del Patronato Provincial de Turismo solo están presentes en la Feria un estand de Alba de Tormes y otro de Guijuelo. 

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, visitaron ambos expositores junto a un gran número de diputados y alcaldes de la provincia salmantina.

Alba de Tormes promociona su rico patrimonio cultural y su gastronomía -a través del libro Gastronomía Carmelitana- en un amplio estand. Por su parte Guijuelo siempre es atractivo por su jamón, y así lo confirmaron los numerosos visitantes que degustaron los jamones que allí se cortaban.

Sin embargo, también se presentarán en esta edición iniciativas de otras comarcas como la video-guía de Ciudad Rodrigo, que Javier Iglesias dará a conocer en el estand de Patronato.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído