La orquesta Panorama, considerada una de las mejores del país, actuará el sábado, 15 de octubre, en Alba de Tormes con motivo de las fiestas patronales. Ante la petición de la hostelería y de los jóvenes, el horario se ha adelantado con respecto al pasado año y comenzará a las 22:30 horas. Así como el lugar donde se realizará, situado este año en un lugar más céntrico. 

Las entradas tendrán un precio de 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla. Para los miembros de la Asociación de Juventud y Peñas Albenses, organismo colaborador en el evento, el precio será de 3 euros hasta el 14 de octubre. Como el año pasado, parte de lo recaudado será destinado a fines benéficos o sociales.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir del 23 de septiembre en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, en tiendas ?Long Play? de Salamanca o a través de ticketea. 

Para más información, los interesados pueden contactar tanto con el Ayuntamiento (festejos@villaalbadetormes.com) como con la Asociación de Peñas (juventudalbense@gmail.com). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído