Convenio de colaboración académica con la Universidad Don Bosco de El Salvador

Mediante la firma de este acuerdo, la Universidad de Salamanca continúa afianzando sus relaciones científicas y culturales con instituciones del ámbito iberoamericano
 

 Convenio de colaboración académica con la Universidad Don Bosco de El Salvador
Convenio de colaboración académica con la Universidad Don Bosco de El Salvador

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidad Don Bosco de El Salvador, Mario Rafael Olmos Argueta, suscriben un convenio de colaboración con el objetivo de abordar temas de interés común que permitan estrechar la relación académica entre ambas instituciones.

Mediante la firma de este acuerdo, la Universidad de Salamanca continúa afianzando su posición como institución de referencia en el ámbito cultural y científico a nivel internacional y se compromete a establecer relaciones de cooperación científica, técnica, académica y cultural con la Universidad Don Bosco.

En concreto, ambas instituciones dejaron constancia de su interés para que los estudiantes salvadoreños puedan aprovechar las oportunidades que brindan los programas de Posgrado ofertados por la Universidad de Salamanca.  En este sentido, la Universidad de Salamanca acepta admitir en los próximos cursos académicos a los estudiantes salvadoreños que superen los requisitos y criterios de acceso en los títulos que ofrece. Además, se compromete a acoger a aquellos alumnos de la Universidad Don Bosco que consigan una beca de maestría, cuyas bases han quedado también reflejadas en este convenio, para estudiar en la institución salmantina durante un curso académico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído