Como ya hicieran en su día los infantiles del CF Salmantino, en esta ocasión son los integrantes del Cadete Regional los que tendrán la oportunidad de demostrar su valía en las instalaciones de Valdebebas en un amistoso que enfrentará al equipo dirigido por Armando y Chuchi frente al Real Madrid.

El encuentro tendrá lugar el próximo 4 de enero y es fruto del convenio que ambos clubes firmaron el pasado verano y del interés que ha demostrado el Real Madrid por varios integrantes de la plantilla del Cadete Regional del club charro.

Además, dada la satisfactoria experiencia vivida entre los equipos infantiles de ambos clubes, Real Madrid y Salmantino repiten una experiencia que seguro será muy especial para los jugadores del club blanquinegro.

Cabe recordar que, tras el amistoso que disputaron los infantiles en Valdebebas, el Real Madrid decidió llamar a dos jugadores, Fer Muriel y Amis, para disputar dos torneos con el conjunto blanco.

En esta ocasión, la cita es el próximo 4 de enero y la experiencia, sin duda, será un regalo de Reyes adelantado para más de uno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído