El Club Paladín finaliza la primera vuelta del Campeonato de España de Clubes de Primera División empatando con el actual líder de grupo, el Club Pelota Urbión; ganó el partido de mano individual y perdió el de mano parejas.

En mano individual, Alvarado se impuso con mucha claridad a Urretavizcaia. El primer juego acabó 10 a 4 a favor del jugador del Club Paladín, mientras que en el segundo aún fue más contundente, puesto que cayó del lado salmantino por 10 a 1. Hay que destacar que éste ha sido el único partido que ha perdido el Club Urbión a lo largo del campeonato.

El partido de mano parejas enfrentó a Serrano II y Plaza, por parte salmantina, contra Molina VII y Beobide, por parte soriana. El primer juego finalizó por 10 a 6 a favor de los jugadores del Club soriano; en el segundo, más igualado que el anterior, se decidió en los últimos tantos a favor de Molina VII y Beobide por 10 a 8.

Con este resultado el Club Paladín no pierde la estela del Club Pradejón y del Club Pelota Urbión. Entre los tres clubes se decidirán los dos equipos que se clasificarán para la Fase de Ascenso a División de Honor.

La próxima cita para el Club Paladín será el día 21 de febrero, de nuevo en casa, frente el Club Pradejón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído