Continúan las fiestas del barrio Pizarrales, organizadas por la asociación de vecinos Munibar, que se prolongarán hasta este domingo. Este viernes hubo un 'encierro' y 'novillada' estilo Pizarrales por las calles Rodríguez Aniceto, Mediterráneo, Moriscos y plaza de la Iglesia. Al mediodía, humor amarillo en el parque de Villar y Macías, tuna de Pizarrales y una parrillada en el parque Villar y Macías. Ya por la tarde, concurso de tartas y tortillas en el mismo lugar, una sardinada y discoteca móvil a la medianoche.

El sábado comenzará a las 11:00 con otros 'encierros' y 'novilladas', además de juegos para niños en la plaza de los Oficios. Ya por la tarde, paseo en bico desde la plaza de la Iglesia a las 16:00 horas, de 18:00 a 20:00 recogidos y maquillajes creativos, teatro en la iglesia Vieja a las 19:00 y bailes flamencos a las 20:30 horas en la calle Alfareros.

Las fiestas terminarán el domingo a las 11:00 con 'encierro' y 'novillada', una concentración de coches clásicos en el parque Valhondo a las 12:00, procesión del Sagrado Corazón a continuación y paellada en el parque de Valhondo a la hora de comer.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído