Music Factory ha programado cuatro conciertos de calidad para la primera quincena de junio. Música para todos los gustos que viene avalada por el éxito de visitas precedentes o por giras de ámbito nacional. Las entradas ya están a la venta en la sala de la plaza de Monterrey y Discos Long Play, en la Rúa.

El primer concierto será el 3 de junio, a las 22:30 horas, con Ciclonautas, con entradas a 15 euros. Es un grupo español de música rock formado en 2013 por el argentino Mariano 'Mai' Medina y los españoles Javier 'Txo' Pintor y Alén Ayerdi.

Al día siguiente, 4 de junio, desde las 22:00 horas, concierto de El Kanka, con entradas a 10 euros, presentando su nuevo disco ?De pana y rubí?. El autor de ?Canela en rama? o ?A Desobedecer? nos presenta, en esta ocasión, un disco con una gama bastante dispar de estilos y géneros que van desde el bolero hasta el ska de los años 50, pasando por la rumba con aires latinos al vals, el pasodoble o la cumbia, en palabras del propio artista ?una cosa loca?

El 10 de junio, a las 22:30 horas, Noche Sabinera, con entradas a 15 euros, tras el éxito del concierto que tuvo lugar en enero. La Noche Sabinera nace el año 2006 de manera espontánea cuando desde ?Les Nits de l?Art? le proponen a Pancho Varona, mano derecha de Sabina, que un día antes del concierto que iba a dar en el Palau Sant Jordi fuera toda la banda a tocar a un pequeño club de Barcelona. Esa noche, se unieron a la fiesta varios artistas de la ciudad condal. Desde entonces, más de 200 noches, por toda España y América, por donde han pasado unas 2.000 personas del público a cantar.

Finalmente, el 11 de junio a las 22:30 horas, Tributo a The Beatles con Los Escarabajos, con entradas a 10 euros. Tras fundarse en 1993, Los Escarabajos escriben su dilatada historia con once discos en el mercado y más de un centenar de actuaciones por temporada en España, Portugal, Francia e Inglaterra, donde han sido durante ocho años consecutivos los representantes nacionales en la Beatle Week de Liverpool, máximo exponente de la beatlemanía mundial.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído