Buena jornada para los regionales en la base

Buena jornada para los regionales en la base

Santa Marta B y Navega siguen en la lucha por lograr el ascenso a Liga Nacional. Los primeros vencieron en un partido complicado al Zamora para seguir a dos puntos del líder, Victoria, que también sigue sin fallar. Los segundos, por su parte, golearon en el derbi al Helmántico y se mantienen al acecho, cuartos a cuatro puntos del segundo puesto. El otro representante salmantino en Regional Juvenil, el Peñaranda, consiguió un empate ante el Atlético Pincia para colocarse décimo, lejos de los puestos peligrosos.

En cadete, el Santa Marta sumó un importante punto en su visita a la Arandina que le mantiene prácticamente igual que antes de la jornada. Los puestos altos siguen estando lejos y lo primero debe ser salvar la categoría. Parece que no habrá complicaciones, estando ocho puntos sobre él.  

El Carbajosa, en Infantil Regional, por fin consiguió sumar unos importantes tres puntos para seguir soñando con la salvación. Fue en un duro partido contra la Gimnástica Segoviana al que derrotó por 3-2 situándose a solo tres de la Cultural Leonesa, que marca la salvación. También venció el Santa Marta, que sigue su lucha por el podio, esta vez ante el Zamora. Y el Helmántico repitió victoria contra el Numancia que le deja octavo, once puntos por encima del descenso. 

Comentarios
Lo más