Béjar revive la entrada de Jesús en Jerusalén y la Estación de Penitencia

Béjar revive la entrada de Jesús en Jerusalén y la Estación de Penitencia
De la mano de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de la Seráfica Hermandad 
 

La Semana Santa bejarana vive este Domingo de Ramos dos importantes momentos de la mano de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de la Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su pasión y Nuestra Madre Dolorosa.

La procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén recorre por la mañana las calles de la ciudad textil partiendo desde la Iglesia de San Juan Bautista, y con el siguiente recorrido: Iglesia de San Juan, Mansilla, Olleros, Plaza de Martín Mateos, Mayor de Pardiñas, Mayor de Sánchez Ocaña, Mayor de Reinoso, Puerta de Ávila, Miguel de Unamuno e Iglesia de San Juan  Bautista.

En el caso de la Estación de Penitencia y la Procesión Penitencial, se inicia a las 19:30 horas con la Estación de Penitencia en El Salvador.  A continuación (sobre las 20:30 horas) procesión penitencial hasta Santa María la Mayor, para el cumplimiento de la Comunión Pascual y profesión de la fe.  

Recorrido: Plaza Mayor, Rodríguez Vidal, Plaza de San Juan Bosco, Iglesia de Santa María la Mayor y regreso a El Salvador.

 

Comentarios
Lo más