El Circuito BTT Series tuvo en San Miguel de Valero una nueva prueba durante este domingo. A las 11 horas tuvo lugar la salida en la que participaron más de una centena de ciclistas para afrontar los 35 kilómetros por la sierra con un terreno de pendientes constantes con tal dureza que varios participantes tuvieron que retirarse. 

La ausencia de los líderes del circuito Javier Manzano, Moisés Dueñas y José Miguel Flores hicieron que Ángel Luis Sánchez Juy tuviera una carrera plácida desde el primer momento en el que lideró la prueba sin dejar opciones al resto de participantes. Con un tiempo de 1:37:03, batió a José Ramón Cembellin Muñoz y Edickson Martínez Flores, segundo y tercero, respectivamente. En categoría femenina, la victoria fue para Yolanda García, del Club Ciclista Alba de Tormes, con un tiempo de 2:33:39, seguida por Yolanda Sánchez. 

Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de premios en el multiusos de la localidad, y posteriormente tuvo lugar un gran sorteo entre todos los participantes en el que se llevaron, entre otros premios, un fin de semana en una casa rural, comidas en restaurantes, masajes o estuches de miel y polen.

La valoración final por parte del equipo del Ayuntamiento de San Miguel de Valero fue muy satisfactoria, al igual que la de los participantes quienes hicieron referencia a las preciosas vistas que había desde algunos de los puntos del circuito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído