Esperar la resolución a los recursos para hacer los grupos supone a la RFEF aguardar a mitad de la próxima semana

Esperar la resolución a los recursos para hacer los grupos supone a la RFEF aguardar a mitad de la próxima semana
 Con la jornada de martes, una más, agotada y sin que haya novedades en cuanto a la composición de grupos en Segunda División B, todo parece seguir enquistado y sin ningún avance. La Real Federación Española de Fútbol, que de momento no ha hecho caos al auto dictado por la juez, podría esperar que ésta resolviera el recurso presentado, pero lo cierto es que si fuese así no sería hasta la próxima semana cuando decidiera conformar la categoría.

Tras los recursos presentados por la RFEF, AFE y Agencia Tributaria, la administración concursal por un lado y los servicios jurídicos de la Unión Deportiva Salamanca por otro han presentado la impugnación correspondiente, quedando todavía días de plazo. En este sentido, hasta que no termine ese plazo no llegaría una nueva resolución de la juez, algo que según ha podido saber este diario rondaría el miércoles de la próxima semana.

Por ello, para que la RFEF no retrase la planificación de la competición ni de los clubes tendría que acatar el auto antes de que se resuelvan los recursos, que por otra parte es lo que éste dicta, a lo que se suma la providencia enviada por el juzgado recordando la obligación.

También sería posible una negociación paralela extrajurídica con Juan José Hidalgo, algo que sí parece pueda estar existiendo. Todo por ganarle días a un proceso que perjudica y mucho una planificación deportiva.

Comentarios
Lo más