La campaña de refuerzo de firme que promueve el Ayuntamiento de Salamanca llegará este domingo, 7 de junio, al Puente de la Universidad. Está previsto que las mejoras en el aglomerado comiencen a realizarse desde las ocho de la tarde del domingo a las siete de la mañana del lunes, 8 de junio,  lo que provocará un corte total de tráfico en el puente en este horario, y en la continuación del puente hasta la Avenida del Padre Ignacio Ellacuría.

El Ayuntamiento de Salamanca ha decidido llevar a cabo estas labores de refuerzo de firme por la noche y en domingo para minimizar los efectos en el tráfico rodado. Con la campaña de refuerzo de firme, el Ayuntamiento persigue mejorar el asfaltado de las calles de la ciudad que por el transcurso del tiempo y el tráfico que soportan se encuentran más deterioradas, de acuerdo con la propuesta que realizan los servicios técnicos municipales.

Estos trabajos han llegado a lo largo del último año a 80 calles, seis plazas y una glorieta de una veintena de barrios de la ciudad. En total se extenderán cerca de 20.000 toneladas de aglomerado en una superficie de 159.300 metros cuadrados.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído