www.segoviaaldia.es

Al parecer,  ‘la unidad de fugitivos’ UDEF de la Policía Nacional de Madrid perseguía al delincuente, localizado en la acera del Hotel Corregidor, donde se han recogido casquillos. El agente de la Policía Nacional disparó al aire al menos  5 o 6 disparos.
 
Un testigo presencial que regenta un negocio en la zona, declaraba que: "el tiroteo ha sido frente a la comisaria, y se ha parado el tráfico durante media hora".
 
 
Puestos en contacto con otro testigo, nos indicaba, inquieto y alterado, que el disparo que ha herido a uno de los policías se produjo de manera fortuita, al recibir un disparo de su propia arma en la persecución. El policía herido ha sido trasladado al Hospital de Segovia, tras ser atendido en el mismo lugar del suceso.
 
La Policía Local ha añadido que el agente se ha lesionado de manera fortuita, después de que el arma que portaba se autodisparara. Según ha indicado, este efectivo vigilaba junto a otro compañero a una persona en extradición, que se ha escapado y que finalmente ha sido detenida por agentes locales.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído