La organización de eventos tupper sex es una moda con más de 25 años de trayectoria. Pero en el último año la demanda de estos eventos o reuniones con amigas ha aumentado un 47% según la empresa Dolce Love, con más de veinte años de experiencia.

Ángeles Gutiérrez, su directora y experta asesora de tupper sex, explica, que ?es una reunión de amigas en una casa, en un local, restaurante, discoteca o lugar diferente en la cual una asesora especializada en productos eróticos acude con un maletín repleto de juguetes para enseñar y demostrar su uso. Las amigas al final de la reunión deciden si comprar o no y cuántos juguetes sin ningún compromiso.?

Por reunión hay unas diez personas, habiéndose realiza en los lugares y celebraciones más curiosas, desde bares y discotecas hasta en empresas de negocios. ?Es una fórmula que puede venir muy bien para revitalizar horas valle en centros de estética por ejemplo. También los hemos llevado a cabo en teatros?, afirma Ángeles Gutiérrez.

Además, explica que una reunión tupper sex puede ser temática para mamás tipo salud, reuniones mixtas (parejas, singles, lúdicas), para mujeres, amigas, Brunch, despedidas de soltera, despedidas de casada, gays/lesbianas, sorpresa, tipo monólogos de la Paramount? ?Al final todo depende de la creatividad de cada uno y si apuestas por una empresa especializada y con experiencia el resultados siempre será agradable, divertido e interesante. Este último aspecto es importante porque como en todos los sectores, proliferan empresas o asesoras que no están lo suficientemente cualificadas y esto al final puede convertir la propia reunión en una rutina más?, concluye.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído