Tras haber actuado el jueves y el viernes para los niños de los colegios de la zona, la compañía gallega Limiar Teatro tiene el honor de abrir este sábado al gran público la séptima edición de Titiriqueros gracias a ?Don Quijote, una comedia gastronómica?, un montaje en el que títeres y personajes de carne y hueso interactúan para construir una divertida historia. La cita es en el Teatro León Felipe de Sequeros a partir de las 6 de la tarde.

La obra mezcla narración oral, manipulación de objetos y cocina en directo para dar lugar a esta exitosa versión gastronómica de la obra de Cervantes.

Sinopsis

Alonso, cocinero, comienza a preparar una demostración culinaria sobre las bondades de la dieta mediterránea. El plato seleccionado es el ?Potaje de vigilia?, el mismo que le ofrecieron a Don Quijote en su primera salida antes de ser armado caballero andante. 

Alonso se convertirá en Quijote mientras prepara ese sabroso plato. Un juego teatral y gastronómico en el que el humor y locura de Don Quijote se encarnarán en el cuerpo de Alonso dando lugar a un espectáculo ágil, sabroso y nutritivo. ¿Alguien quedará sin probar los garbanzos?.

Quijote es un espectáculo ideal para gozar en familia niños y mayores por medio de la gastronomía y la literatura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído