Las dos jugadoras de Avenida superan el primer corte de Lucas Mondelo

Las dos jugadoras de Avenida superan el primer corte de Lucas Mondelo
Salvo problemas extradeportivos, Perfumerías Avenida estará representado por al menos una de sus jugadoras en el próximo Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino, ya que a falta de un descarte, en la preselección de Lucas Mondelo se encuentran actualmente Marta Xargay y Leonor Rodríguez. Las dos azulonas han superado el corte realizado por el ex técnico del club charro, que ha descartado este martes a Cristina Ouviña, Queralt Casas y Laura Herrera.

Actualmente Lucas Mondelo tiene a sus órdenes a Laia Palau, Silvia Domínguez, Leticia Romero, Nuria Martínez, Alba Torrens, Anna Cruz, Marta Xargay, Leonor Rodríguez, Luci Pascua, Cindy Lima, Laura Nicholls y Laura Gil, a la espera de que se incorpore Sancho Lyttle, que a priori sustituirá a la invitada Astou N´Dour. De esa lista tiene que producirse todavía un descarte, y aunque Marta Xargay parece tener un puesto asegurado hay más dudas con respecto a su compañera en Perfumerías Avenida, la canaria Leo Rodríguez.

Las dos jugadoras disfrutan al igual que sus compañeras de unos días de descanso, y están citadas en Madrid el próximo viernes, donde acudirán a la semifinal de la Copa del Mundo masculina. Posteriormente se desplazarán a Minsk, donde jugarán el segundo torneo internacional amistoso de la preparación frente a Turquía, China y Bielorrusia.

Comentarios
Lo más