Salamanca a Tope vuelve este fin de semana con actividades para jóvenes y niños

Salamanca a Tope vuelve este fin de semana con actividades para jóvenes y niños
El programa municipal Salamanca a Tope continuará este fin de semana con la realización de talleres y una actividad, dentro de Salamanca a Tope Joven, para niños de 7 a 13 años. Mañana viernes, 26, y —también se repetirá el sábado a la misma hora—, a partir de las 22,00 horas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro” se llevarán a cabo talleres de iniciación a la confección y de diferentes técnicas y trucos para mostrar unas uñas originales.

En el caso del taller que se destina a los niños de 7 a 13 años se celebrará el sábado 27, de 19:00 a 21:00 horas, también en este mismo centro municipal. La actividad permitirá a los menores familiarizarse con este tejido y crear juegos de mesa, broches, material escolar y elementos de decoración.

Asimismo, el sábado, desde las 22:00 horas se llevará a cabo un taller sobre técnicas de fieltro en el que se enseñará a los jóvenes a crear juegos de mesa con este material. Este mismo día, también a partir de las 22:00 y hasta las dos de la mañana se celebrará un campeonato de fútbol sala dando continuidad esta actividad que se celebra cada viernes y sábado desde que comenzó la nueva edición de Salamanca a Tope.

 

Estas actividades se enmarcan en este programa municipal, que tiene como objetivo seguir promoviendo el ocio nocturno saludable entre los jóvenes y prevenir las drogodependencias.
 
Comentarios
Lo más