Un salmantino a saltos por el mundo

Un salmantino a saltos por el mundo
El salmantino Diego Rodríguez Vera es uno de los finalistas del concurso de Big Blog Exchange, siendo seleccionado como primer español más votado y el 76 del mundo con el objetivo de cambiar el mundo con el poder de los blogs. Durante los próximos días un jurado internacional seleccionará a dieciséis blogs para viajar por el mundo y relatar su experiencia, una oportunidad única de viajar e intercambiar blogs, vidas, lugares y culturas simultáneamente durante diez días.

A través del blog A Saltos Por El Mundo, www.diego1999.com, Diego participa en una iniciativa de Hostelling International por la cual los ganadores serán trasladados en avión a su destino de intercambio. Allí podrán explorar la zona, vivir nuevas experiencias y sumergirse en las tradiciones y culturas locales.

Diego ha recorrido España, Inglatera, Europa y hasta Oceanía, dejando para el recuerdo sus experiencias y anécdotas, con cientos de fotografías de parajes a los que normalmente no es sencillo acudir. Rincones recónditos donde este salmantino continúa dando saltos para poder alcanzar su objetivo.

Comentarios
Lo más