Perfumerías Avenida asesta un golpe de líder en Girona

Las charras superaron por 76-85 a Girona. Elonu y Milovanovic superaron los veinte puntos

 Perfumerías Avenida asesta un golpe de líder en Girona
Perfumerías Avenida asesta un golpe de líder en Girona

Perfumerías Avenida asestó un importante golpe a la Liga y recuperó el liderato de la competición doméstica tras derrotar a Girona a domicilio (76-85). Elonu y Milovanovic anotaron más de veinte puntos cada una.

En los primeros minutos, el choque estuvo igualado. Givens y Elonu tiraban del ataque perfumero y Leo Rodríguez se mostraba muy entonada para las locales. Erika de Souza jugaba sus primeros minutos tras su retorno a Perfumerías Avenida. Al término de los diez primeros minutos, las locales ganaban por 19-16.

El inicio de segundo cuarto fue duro. Un parcial de 11-5 disparó a las locales en el tanteador. Pero ahí aparecieron las figuras experimentadas de Silvia y Milovanovic para ir acercando poco a poco a las charras en el marcador y dejar la desventaja en un solo punto antes del descanso (39-38).

La dinámica perfumera era positiva en los últimos minutos previos al descanso y, tras él, continuaron con esa tónica. Un parcial de 2-10 tras el paso por los vestuarios, con Elonu como protagonista, puso en ventaja a Perfumerías Avenida.

Al último cuarto se entró con un Avenida con quince puntos de ventaja (48-63). Las locales lo intentaron y endurecieron el encuentro pero Milovanovic apareció con dos triples consecutivos. Ahí se cerró el partido. Victoria y liderato para Avenida (76-85).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído