Tres personas heridas en accidentes de tráfico en Salamanca, Santa Marta y Ciudad Rodrigo

El primero una colisión entre dos coches sobre las 10:25 horas en la calle Regato del Anís, con una mujer trasladada hasta el hospital Virgen de la Vega; el segundo un colisión entre una moto y un coche en la glorieta de las llaves, con un hombre herido; y el tercero entre dos coches en la avenida de Sefarad, con una mujer herida

 Dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí
Dos heridos en un accidente de tráfico en Chamberí

Tres personas han resultado heridas este viernes en accidentes de tráfico en la provincia de Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112.

El primero sobre las 10:25 horas en la calle Regato del Anís, en el Barrio Blanco de la capital, donde dos coches colisionaron por alcance. Los servicios sanitarios del Sacyl atendieron a una mujer de 27 años de dolores en el cuello, siendo trasladada en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Vega.

A las 13:00 horas hubo una colisión entre una moto y un coche en la glorieta de las llaves de Santa Marta de Tormes. Una ambulancia de soporte vital básico atendió al motorista, de 63 años, que respondía a las iniciales de C.H.F.

Y a las 13:15 horas hubo una colisión entre dos coches en el cruce de las avenidas Sefarad y Yurramendi de Ciudad Rodrigo. Una ambulancia de soporte vital básico atendió a una mujer de 40 años, J.C.D. de un golpe en un hombro y fue trasladada al propio centro de salud de Ciudad Rodrigo. 

Además, a mediodía, la capital registró otro accidente, aunque este de carácter leve cuando fue atropellado un ciclista. Sin embargo, no tuvo que ser trasladado y recibió el alta in situ. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído