A subasta el aprovechamiento de dos parcelas en El Pedroso

Una de secano y otra de regadío. Se abre un plazo de 10 días para presentar ofertas

0 Comentarios

 A subasta el aprovechamiento de dos parcelas en El Pedroso
A subasta el aprovechamiento de dos parcelas en El Pedroso

El Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña ha abierto el procedimiento para adjudicar el arrendamiento de dos parcelas municipales de 1,3 y 0,48 hectáreas respectivamente.

El más grande de esos terrenos se dedicaría a labores de secano y la renta a pagar para el primer año de arrendamiento sería de 119 euros. En el caso del terreno más pequeño, que se dedicaría a regadío, habría que abonar un mínimo de 67 euros el primer año en concepto de alquiler. A ese gasto habría que añadir el de las obras clasificadas como ‘complementarias’ de la puesta en riego de la parcela, de las liquidaciones que se establezcan por la Comunidad de Regantes, así como de cuantos cánones y otros gastos sean fijados en atención a esta calificación y al uso de la misma durante el plazo de duración del contrato. Esos gastos también correrán por cuenta del arrendatario.

Aquellas personas interesadas en optar a ambos alquileres podrán presentar sus ofertas en un plazo de 10 días naturales. El próximo 3 de enero tendrá lugar la apertura de las ofertas. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído