La Diputación organiza un trofeo de calva

La Diputación organiza un trofeo de calva

El Trofeo Diputación de Calva ya ha echado a andar. El Boletín Oficial de la Provincia recogía este jueves la trigésimo sexta edición del mismo al cual se podrá apuntarse hasta el próximo 15 de abril en el Registro General de la Diputación o en cualquiera de los registros comarcales. Los equipos podrán estar formados por hasta cuatro jugadores pudiéndose compensar, solo durante la primera fase, las posibles bajas con altas hasta un máximo de dos jugadores. 

Los que quieran participar deberán representar a algún municipio de la provincia con menos de 20.000 habitantes y tener al menos 16 años cumplidos en el momento de formalizar la inscripción. Además, si este tiene menos de 18 años se deberá aportar también autorización paterna. 

Los lanzamientos se realizarán desde 14 metros y cada jugador efectuará cuarenta. Se computarán todas las calvas conseguidas en las jornadas de la fase previa y se clasificarán los dos equipos que sumen más para la final. En esta, todos los equipos efectuarán dos rondas de lanzamientos de treinta y se realizará la clasificación sumando las calvas obtenidas por la totalidad de los jugadores de cada equipo en las dos rondas. 

Comentarios
Lo más