Por segundo año consecutivo, el CD Navega organiza su torneo de fútbol de Semana Santa, apodado Memorial Antonio Herrero ?Tonino?. Los escolares, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, han organizado un torneo de tres días para todas las categorías de fútbol base.

El Jueves Santo, a partir de las once de la mañana, se han disputado tres triangulares correspondientes a las categorías de fútbol 11. Además del propio Navega, también han estado equipos como el Diocesanos, Helmántico, Zamora, Amigos de Cabrerizos, Carbajosa y Pizarrales. 

En infantil, el Helmántico fue el que se acabó llevando la victoria por diferencia de goles después de vencer a Navega y empatar con Carbajosa, mientras que el Zamora, también por más goles anotados, fue el campeón en cadetes al derrotar a Amigos de Cabrerizos y empatar ante Navega. 

Algo más igualada estuvo la categoría juvenil que se acabó llevando Colegio Diocesanos, líder de Liga Nacional, después de vencer 2-0 y empatar a cero ante Muníbar Pizarrales. En el derbi salmantino, los rojiblancos ganaron por un gol a cero haciendo campeón a los abulenses por gol average a pesar de haberles vencido en los penaltis. 

El viernes se jugaron los cuadrangulares de fútbol 7 con la participación del Navega, Carbajosa, Diocesanos, Santa Marta y Real Valladolid. Los abulenses vencieron en la final al Carbajosa en categoría prebenjamín, mientras que las finales de benjamín y alevín la disputaron el Valladolid contra el Navega y el Colegios Diocesanos, respectivamente. 

Por último, el sábado cerraró el torneo los equipos Chupetines de Navega, Amigos de Cabrerizos, Doñinos y Unionistas. Los más pequeños del fútbol base disfrutaron de una divertida mañana de fútbol, repleta de goles y sonrisas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído