Presentación de 'Cien versos de luna para ella', 'Viaje a la locura bajo la sombra de un loco' y 'Sueños de papel de un estudiante'

Presentación de 'Cien versos de luna para ella', 'Viaje a la locura bajo la sombra de un loco' y 'Sueños de papel de un estudiante'

El editor y escritor Alberto Blanco presenta este sábado en la Librería Hydria sus libros Cien versos de luna para ella, Viaje a la locura bajo la sombra de un loco y Sueños de papel de un estudiante. El acto comenzará a las 19.45 horas y en él el editor de ‘Desván’ también hablará de sus inminentes proyectos. 

Cien versos de luna para ella (2015), es su obra más reciente, personal e íntima. A propósito de su presentación, recordará las dos primeras: Sueños de papel de un estudiante (2011) y Viaje a la locura bajo la sombra de un loco (2013), tres obras diferentes que van desde los versos libres a las meditaciones, pasando por la novela completa y los relatos cortos, experienciales y experimentales. 

En este personal, emocionante y divertido acto, el autor quiere acercarse a todos los lectores, familiares y amigos para recordar anécdotas y hablar de sus futuros proyectos. 

Alberto Blanco Rubio nació en Salamanca en 1987 y comenzó a escribir a los catorce años. Es Licenciado en Comunicación Audiovisual y desde 2014 dirige el proyecto de ‘Desván Editorial’, centrado en autores nóveles y con una fuerte apuesta por los literatos salmantinos. No se considera un poeta, pero aún así refleja en sus palabras, con una notoria claridad, destellos de pasión, el miedo a la soledad, ilusión y el valor de la entrega por otra persona. 

La entrada al acto es libre hasta completar el aforo. Al finalizar Blanco Rubio firmará sus obras.

 

Comentarios
Lo más