Poca afluencia en la reunión con la Tercera Edad

Poca afluencia en la reunión con la Tercera Edad

La concejala de Asuntos Sociales de Alba de Tormes, Loli Sánchez, se ha reunido esta tarde con los mayores para diseñar la jornada festiva dedicada a estos en las fiestas en honor a Santa Teresa. Será el miércoles 19 de cuando la tercera edad disfrute de las fiestas patronales en exclusiva.

La jornada comenzará con la ofrenda floral a Santa Teresa tras la concentración en la Plaza Mayor. Posteriormente, se celebrará la misa en la Iglesia de la Anunciación y los mayores disfrutarán de una charanga con baile y pastas hasta la hora de comer. 

La comida de confraternidad constará de una paella en la Plaza de Toros, según los gustos de los pocos asistentes a la reunión. El precio oscilará entre uno y dos euros, incluyendo la participación en el posterior bingo y sorteo de regalos y una chocolatada para finalizar el día. 
Flamenco, tuna o cuplés

Para amenizar la sobremesa, el Ayuntamiento valorará entre las diferentes propuestas surgidas en el Salón de Plenos. Así, las preferencias están entre flamenco, tuna o cuplés. Para finalizar la jornada, el grupo de teatro de Galinduste actuará en el Teatro de la Villa con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Como es tradición, el consistorio obsequiará a las parejas que celebren las Bodas de Oro este año. Para ello, piden que los interesados lo comuniquen en el Ayuntamiento lo antes posible. En este día también se espera la presencia de mayores de la comarca para celebrar un día de fraternidad.

Comentarios
Lo más