La jornada dominical en Ciudad Rodrigo ha amanecido, por desgracia, plena de incidentes en la celebración de los festejos taurinos populares que caracterizan su Carnaval.

Si en el encierro a caballo han resultado corneados dos corredores, según han informado desde Cruz Roja, otro joven ha resultado cogido por un toro en la posterior capea a este evento que ya ha tenido lugar en el coso taurino. Ha resultado corneado cuando se disponía a recibir al toro.

Se trata de un varón de 24 años cuyo nombre se corresponde con las iniciales S.S.Z, de Doñinos de Salamanca, herido por asta de toro en una pierna. Según informa el parte emitido por Cruz Roja, tuvo que ser traslado hasta el Hospital Clínico de Salamanca para recuperarse de la embestida que recibió a eso de la una y media de la tarde.

En la capea, además, hubo otros cuatro heridos provenientes de Espeja, Bilbao y Arévalo. Todos ellos por contusiones, mareos e incluso una hipoglucemia. Recibieron el alta insitu. En el desencierro resultó herida una menor, de 15 años, herida en un dedo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído