Todos Juntos Podemos presenta su candidatura a organizaciones económicas y sociales de la ciudad

Todos Juntos Podemos presenta su candidatura a organizaciones económicas y sociales de la ciudad

Todos Juntos Podemos, la candidatura que lidera Cefe Torres para ser el nuevo secretario general de Podemos Salamanca, ha presentado su proyecto a los sindicatos, asociaciones de vecinos, cooperativas y movimientos sociales En este acto se expusieron las líneas esenciales del proyecto político de la candidatura, se escucharon y debatieron los demandas de los presentes respecto a  la sociedad salmantina.

Podemos Salamanca está inmerso en un proceso de primarias para elegir a su secretario general tras la dimisión de la ejecutiva local en bloque el pasado mes de abril. Las votaciones se llevarán a cabo del 7 al 9 de noviembre y cuatro son las candidaturas que se han presentado.

Todos Juntos Podemos quiere "luchar por un mercado laboral digno para Salamanca, contra la corrupción, con una mejor sanidad, queremos una ciudad más diversa, abierta a nuevos modelos de familia", explicó el candidato a secretario local. "Tenemos que recuperar la democracia y nuestra soberanía como pueblo. El poder que tienen las Cortes Generales, los parlamentos autonómicos y los ayuntamientos es pequeño. Eso es algo que hay que cambiar", añadió Calvo.

Por otro lado, en clave más interna de partido, esta candidatura quiere abrir Podemos en Salamanca "a las diferencias, a las discrepancias, eso sin duda nos aportará más riqueza", y abrir el partido "a la frescura, a la transparencia, a la igualdad, a la diversidad; a los afectos, al cuidado de las personas, a la amabilidad en el debate, al respeto a la pluralidad". "Seamos modelo de la democracia que queremos construir", concluye el ideario.

Comentarios
Lo más