La asamblea de vecinos de Garrido ha salido al paso del comunicado emitido este domingo por parte de Navega que le acusaba de las pintadas que aparecieron en la fachada de la asociación. La asamblea ha querido desmarcarse de ese acto vandálico y asegura que ni conoce a sus autores ni se habló en sus reuniones de ello, aunque no ha querido condenar dicha actuación. A continuación se emite el comunicado íntegro de la asamblea:

"Esta asamblea no es responsable de actos que no han sido aprobados en ella y este acto no se trató en ninguna asamblea, así que acusarnos de ello es difamarnos en busca de restarnos apoyos en el barrio debido a nuestra actividad, que les resulta inquietante para continuar viviendo de ser la única asociación del barrio.

No vamos a condenar dichos actos porque entendemos que la traición a la que se han vistos sometidos los vecinos por parte de su asociación lleva a situaciones como esta. Cuando no siembras diálogo recoges rabia y ahora encima utilizan términos demagógicos y victimistas de daños a instalaciones municipales cuando no defendieron el único parque del barrio.

Que hablen de democracia unos señores que se reafirman en que tiene el apoyo del barrio en una encuesta probamente manipulada es algo que roza el esperpento, nosotros somos los que estamos dando la oportunidad al barrio de expresarse libremente ya sea en papel u online. Estamos reuniéndonos con todo aquel que nos llama y seguimos ofreciendo diálogo al señor José Briz, que es muy valiente para hacer acusaciones mediante notas de prensa pero todavía no ha tenido el valor de reunirse con nosotros. Que hable de actitudes mafiosas aquel que aprobó un parking con el alcalde para favorecer a una empresa a espaldas de los vecinos habla de la clase de dirigentes que tenemos en este barrio.

Nosotros seguiremos trabajando por cambiar el modelo asociacionista vecinal en el barrio, continuamos recogiendo encuestas para que el parque lo construya el barrio con las necesidades que crea convenientes y no un parque al gusto de una minoría que sólo quiere seguir viviendo a nuestra costa".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído