La Concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha procedido a la renovación y reordenamiento de parte del mobiliario urbano. De esta manera, explicó la concejal del área, Marta Labrador, se ha realizado una renovación de las papeleras principalmente de los parques del municipio y de las zonas más utilizadas por los vecinos, colocando 27 nuevas en distintos puntos del municipio mientras que otras 14 se han cambiado por algunas que estaban en mal estado. 

Además, en esta renovación se han colocado bancos en diferentes ubicaciones  de Santa Marta, algunos nuevos y otros rescatados del vivero municipal y reparados. Desde el área de Mantenimiento se ha realizado un estudio que ha servido para plantear una reordenación y así instalarlos en aquellas zonas en las que había una mayor carencia. También se han incoporado un buen número reparando o cambiando las partes de la estructura más deterioradas y pintándolos. 

Igualmente se está procediendo a realizar una revisión de las fuentes de la localidad, comprobando su funcionamiento y arreglando aquellas que estaban defectuosas, a la par que se ha colocado una nueva en el paseo del Cementerio. 

Todos estos cambios se integran en el plan de renovación que se está realizando en el municipio y que afecta tanto a parques como a elementos y mobiliario urbano, una actividad que continuará en próximas fechas. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído