Cupidos en el Colegio Maestro Ávila

Cupidos en el Colegio Maestro Ávila

Un año más los alumnos de segundo de Bachillerato del colegio Maestro Ávila han hecho el trabajo de cupidos para celebrar el romántico día de San Valentín.  Desde el pasado mes de enero los alumnos se han encargado de que todos y cada uno de los niños, profesores y el resto del personal recibieran muestras de cariño, bien en forma de piruleta (para endulzar el día) o en forma de clavel.

Su trabajo ha sido ni más ni menos que un trabajo en equipo, en que las dos clases de segundo de bachillerato coordinadas por la profesora Irma Caraballo han llevado a cabo esta acción. Recoger dinero, revisar papeletas y lo más importante, asegurarse de que todo el cariño era entregado y recibido de manera correcta.  

El fin de esta acción, totalmente voluntaria, no era solo recaudar dinero como ayuda para el viaje de fin de curso que realizarán durante las vacaciones de Semana Santa para despedirse de una etapa escolar, sino que también es una muestra más de integración del centro. Todas las personas del centro se sintieron queridas.

Comentarios
Lo más