Ante las afirmaciones realizadas por el concejal y portavoz del PSOE en el municipio de Santibañez de Béjar durante el último pleno celebrado en el Consistorio, el Partido Popular de Salamanca exige la inmediata dimisión de Isidoro Sánchez Casquero, según ha hecho público en un comunicado de prensa. 

El PP considera "intolerable que un representante público se dedique a insultar, ofender, deshonrar y vilipendiar con graves acusaciones a los votantes del Partido Popular de Santibañez y sus familiares". Por eso exige un pronunciamiento inmediato del PSOE para desautorizar expresamente al portavoz y solicita a la dirección del Partido y a su Secretario General que tome medidas ejemplares y haga dimitir de inmediato al edil de su cargo en el Ayuntamiento.

Igualmente exige que lo expulse de sus filas en el caso de que estuviese afiliado al Partido. Si el Partido Socialista no lo hiciese, estaría siendo cómplice de este vergonzoso comportamiento; además, sería un claro ejemplo de que el PSOE estaría perdiendo el respeto a las instituciones democráticas. 

El Partido Popular considera que "los comentarios realizados por el edil, que recoge el acta de la Sesión Plenaria del Ayuntamiento, definen por si mismos a este individuo, que no merece estar representando a ningún vecino en un cargo público". 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído