?Acercar una propuesta cultural y de ocio y fomentar la convivencia en la mejor época para estar en la calle?. Con ese objetivo destacado por el alcalde de Carbajosa, Pedro Samuel Martín, arrancará el próximo lunes, 3 de agosto, la semana cultural de la localidad, una cita con un programa bastante completo que incluye musicales, teatro familiar, infantil, películas y magia.

El menú incluye ?un poco de todo para que sea un programa agradable, divertido y para todos los públicos?, resaltó la concejala de Cultura Teresa Sánchez.

Merced a un presupuesto de 15.000 euros, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de los salmantinos Spasmo Teatro, del mago Miguelillo -?un clásico de la programación cultural del pueblo?- o del conocido musical infantil ?La vuelta al mundo en 80 días? al que se suma ?Armadanzas?, otra propuesta musical en la que el público tiene un gran protagonismo y ?Funky Super Disco? donde se mezclan animación, baile y juegos.

Concebida como antesala de las fiestas patronales, la semana cultural carbajoseña incluye también la puesta en escena de ?Sin Remite?, una propuesta que mezcla circo y humor, una línea que también sigue ?Patas Arriba?. De igual modo podrá verse el espectáculo de marionetas ?La Princesa y el dragón? y la película 'Big Hero 6', prevista para el miércoles, 9 de agosto.

Todas las actuaciones, ?fruto de una buena negociación para poder traer atracciones de primer nivel y calidad? -resaltó el alcalde-, tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento desde las 22 horas. 

El habitual éxito de esta cita veraniega está propiciando que el Consistorio baraje la posibilidad de ampliarla a partir del próximo año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído