Isidoro Benito (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Los cinco primeros clasificados consiguieron vencer por lo que la clasificación no sufre ninguna alteración en la parte de arriba. Una jornada más que descuenta Electromecánicas Chuchi en su carera por mantener el liderato al final del campeonato.

La goleada más abultada fue la que consiguió Provenzal Bruguel ante Regalos Buitrago al que doblegó por diez goles a cero abriendo además un hueco de ocho puntos con Espectaculos Benítez, que fue derrotado ante Cafetería Rex, entre la quinta y la sexta plaza de la clasificación.

Al igual que por la parte alta de la clasificación, los cinco últimos también perdieron.

Salmantino Vegapiel (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

Sellgraf Sporting Charro plantó cara a Parada de Arriba que consiguió vencer por la mínima y continúa líder destacado. Café de Peter, La Condesa y Pelabravo también lograron ganar y continúan agrupados en tres puntos. Castellanos de Villiquera se descuelga de ese grupo y ve cómo se le acerca Babilafuente que goleó a Calvarrasa de Abajo.

En segunda División, Artesano Campal, TBO Zenit y Atlético Encinas ganaron y continúan en su lucha por el liderato que sigue ostentando el primero enumerado. Por abajo, Valverdón salió de la penúltima plaza tras vencer por cuatro goles a tres al Josele.

En fútbol sala, Elías Varas se ha colocado líder tras vecer a Bar Capuchinos y que Ahigal Bar Romerito fuera derrotado por Cafetería Mari Carmen, que se coloca segundo. El duelo a cuatro en las primeras posiciones continúa servido.

Trofeo Charro (RESULTADOS Y CLASIFICACIONES)

El BG Mobiliario derrotó por la mínima al Figón Charro en un partido en el que gozaron de numerosas ocasiones y se colocan como único equipo que ha vencido en las dos jornadas disputadas del Playoff por el título. Cierto es que los naranjas se presentaron sin posibildad de cambios. Las Tapas de Henar y San Cristóbal de la Cuesta repartieron puntos tras empatar a dos tantos.

En el Playoff de Ascenso, Publistar Helmántica y San Roque Fibra Carbajosa ganaron y han sumado sus dos partidos por victorias.

En la Copa Arcos A, RTS De la Santa Talleres 3R, doblegó por un gol a cero a Lastra MHM Encinas y se queda invicto en solitario. En la B, Pub Nyx queda como líder tras vencer a Mesón Borgoña.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído