Unionistas supera la barrera de los quinientos socios

Unionistas supera la barrera de los quinientos socios

En menos de un mes desde que comenzó la campaña de captación Unionistas CF ha alcanzado los 513 socios, de los cuales más de un 10% de los mismos corresponden a nuevas altas. Estas cifras permiten al club presidido por Javier Tejedor ser optimista para llegar a un número importante de socios para el debut en Regional. Además un 45% de los socios se han decantado por la opción de retirar el carnet de colaborador, haciendo un esfuerzo económico extra para ayudar a crecer al club en su segunda temporada de vida.

Las personas que deseen renovar o hacerse socio por primera vez, pueden acercarse a la sede del club o a cualquiera de los 6 puntos de venta habilitados para ello. La sede de Unionistas abrirá durante el mes de junio de lunes a viernes de 18 a 21 horas y sábados de 12 a 14 horas. Si el socio se da de alta allí, el club le entregará el carnet de forma instantánea.

Si la solicitud de socio se hace en alguno de los otros 6 puntos de venta, la entidad blanquinegra lo enviará a casa por correo o también se puede adquirir el carné online y también recibirlo cómodamente en su domicilio.

En la primera temporada de vida del club, más de 2.500 socios apoyaron al equipo sacando el carnet e hizo que Unionistas fuese el equipo de fútbol de la provincia con mayor número de socios, a pesar de jugar en la categoría más baja.

Comentarios
Lo más