En menos de un mes desde que comenzó la campaña de captación Unionistas CF ha alcanzado los 513 socios, de los cuales más de un 10% de los mismos corresponden a nuevas altas. Estas cifras permiten al club presidido por Javier Tejedor ser optimista para llegar a un número importante de socios para el debut en Regional. Además un 45% de los socios se han decantado por la opción de retirar el carnet de colaborador, haciendo un esfuerzo económico extra para ayudar a crecer al club en su segunda temporada de vida.

Las personas que deseen renovar o hacerse socio por primera vez, pueden acercarse a la sede del club o a cualquiera de los 6 puntos de venta habilitados para ello. La sede de Unionistas abrirá durante el mes de junio de lunes a viernes de 18 a 21 horas y sábados de 12 a 14 horas. Si el socio se da de alta allí, el club le entregará el carnet de forma instantánea.

Si la solicitud de socio se hace en alguno de los otros 6 puntos de venta, la entidad blanquinegra lo enviará a casa por correo o también se puede adquirir el carné online y también recibirlo cómodamente en su domicilio.

En la primera temporada de vida del club, más de 2.500 socios apoyaron al equipo sacando el carnet e hizo que Unionistas fuese el equipo de fútbol de la provincia con mayor número de socios, a pesar de jugar en la categoría más baja.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído