El técnico de la UDS María Hernández valoraba el punto y explicaba que “la imagen del equipo ha sido buena sobre todo en la primera parte y el punto es merecido, ha sido un buen rival, ellos en casa llevaban diez victorias seguidas”.

El unionista exponía que “ellos han apretado más en la segunda parte y el cambio de bandas nos perjudicó, supimos defender y aunque sólo llegamos en alguna contra hay que darle mérito al equipo pro el rival”.

Sobre lo vivo que está el equipo blanquinegro, sin salirse de su tónica en las declaraciones, María respondía que “vamos partido a partido, tranquilos, valorar el punto que es positivo, en casa del segundo y ya está. Sois libres para opinar y hacer cuentas. Yo pienso en el Zamora, me voy a verlo ahora”.

“Yo sólo me quejaba de la falta de intensidad en los primeros partidos, ahora el equipo choca, busca jugada, lucha, choca y sí, vamos mejorando, pero también es cierto que algo habremos hecho más porque no se ganó. Me quedo con que vamos en progresión”, afirmaba, terminando exponiendo que “me hubiese gustado ganar, está claro, pero el punto y la imagen del equipo es para estar contentos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído